¡ENTÉRATE, ÚLTIMA HORA, OPERACIÓN DAVID! Mira como irrumpieron al fuerte Paramacay ¡REBELDÍA MILITAR AL 100%! (+FOTO)

0
550

A bordo de tres vehículo rústicos, uno de ellos con insignias del ejército venezolano y un auto particular, ingresaron la madrugada del domingo unos 20 hombres al fuerte Paramacay en el estado Carabobo, logrando llevarse parte del parque de armas de dicho cuartel militar.

Fuentes extraoficiales comentaron, que a bordo del carro particular supuestamente se encontraban cuatro hombres y el teniente encargado del parque militar y pasadas las tres de la madrugada los irregulares lograron someter a los centinelas de guardia y posteriormente le dieron ingreso a las tres camionetas, para dirigirse a la compañía de Comandos y al batallón Bermúdez, para sustraer más de 90 fusiles AK-103, municiones, lanzagranadas, granadas y pistolas.

La misma fuente comentó que el primer enfrentamientos se produjo en las inmediaciones del batallón Bermúdez , situación donde cae abatido uno de los irregulares. Posteriormente al momento de la huida, se produjeron otros enfrentamientos en donde muere otro de los hombres que incursionó y resultan heridos dos efectivos militares, además de lograrse la captura de unos 10 hombres que participaron en el hecho.

Trascendió que desde la madrugada del domingo se han realizado diversas incursiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, así como de la Dirección general de Contra Inteligencia Militar, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del propio ejército venezolano, en la zona boscosa aledaña al fuerte Paramacay y en las urbanizaciones aledañas.

En otras noticias: ¡SIGUEN C*GADOS! Entérate lo que el SEBIN le hace a residencia de monjas desde la madrugada ¡MÁS COMUNISMO! (+Vídeo)

¡SE ESTÁN QUEDANDO SOLOS! Mira como el Gobierno se queda sin patria ¡SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES! (+VIDEO)

Vía: CaraotaDigital.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here