¡ENTÉRATE, PELEA ENTRE GOBERNANTES DE PAÍSES HERMANOS! Mira lo que Nicolás Maduro le responde a Juan Manuel Santos ¡LO ÚLTIMO!

0
1529
La confrontación con Colombia y Venezuela está desde que llegó Hugo Chávez al poder y esta ha sido constante. Primero, con el mandatario Álvaro Uribe Vélez. Al tiempo se suavizó, hasta que asumió Juan Manuel Santos y en eso entra en juego Nicolás Maduro.
Con él, la relación fue cordial, pero siempre distante. En estos momentos, no es la más saludable, sobre todo después de que Santos este jueves reiterara la Asamblea Constituyente es la “culminación de la destrucción” de la democracia en Venezuela, y ratificó que su gobierno no la reconocerá por tener un origen espurio e ilegal.
 
Desde que se habló de esta opción en Venezuela, Santos siempre la ha visto con ‘malos ojos’. A su juicio, la democracia venezolana “la han venido destruyendo poco a poco”. Advirtió que las decisiones de esa instancia, cuyos integrantes fueron elegidos el pasado domingo en una polémica votación, “no pueden ser reconocidos y no van a ser reconocidos por el gobierno de Colombia”.

Vía: CaraotaDigital.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here