¡ENTÉRATE! Mira lo que el SEBIN le hizo a Freddy Guevara este viernes ¡DIFUNDAN! (+VÍDEO)

0
463

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, denunció este viernes a través de un video que fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se trasladaba junto a su equipo por la autopista regional de Carabobo.

“Nos han detenido en la autopista regional. Denunciamos el atropello de esta dictadura, no nos vamos a parar por este amedrentamiento”, expresó Guevara a tráves de Periscope.

El parlamentario explicó que se dirigían a un acto en Punto Fijo, estado Falcón, cuando una persona de civil (funcionario del Sebin) se atravesó en el camino y le ordenó a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detener los vehículos donde se trasladaban, posteriormente “revisaron al personal, se llevaron las cédulas y luego se fueron con todos los papeles sin ningún tipo de información, ya devolvieron los papeles”.

Debido a la actuación de los funcionarios policiales (de civil), el dirigente político procedió a grabar la revisión de las maletas y pertenencias, para que quedara registrado que no había ninguna irregularidad y así evitar, a su juicio, la siembra que querían hacerle.

“No me van a sembrar nada para luego levantar pruebas falsas en mi contra”, indicó el dirigente de Voluntad Popular.

 

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here