¡ENTÉRATE, MADURO ESTA SUDANDO FRIÓ! Mira lo que hizo Luisa Ortega Díaz en Colombia antes de tomar un vuelo hacia Brasil ¡NO DEJES DE VERLO!

0
351

Caracas, 22 de agosto.- La Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, viajó este martes a Brasil, pese a los rumores de medios de comunicación de Colombia que aseguraron que la abogado se iría a Estados Unidos, nación que le habría concedido asilo.

Según reveló Blu Radio, Ortega Díaz se reunió el pasado fin de semana con diplomáticos de Estados Unidos y aceptó irse a ese país haciendo escala en Panamá. Antes de irse de Colombia, sostuvo una reunión con el fiscal de ese país, Néstor Humberto Martínez Neira, en el aeropuerto El Dorado.


Ortega Díaz está en el punto de mira del oficialismo y de instituciones alineadas como el Tribunal Supremo desde que rompiera filas hace meses con el Gobierno de Nicolás Maduro al advertir de la ruptura del orden constitucional que a su juicio se estaba produciendo en el país. La mujer que tiene el apoyo de buena parte de sus colegas fiscales del continente huyó el pasado viernes a Colombia con su esposo, el diputado disidente del oficialismo Germán Ferrer, contra el que se había dictado una orden de captura al ser acusado por la Constituyente y por Saab de ser parte de una trama de extorsión que operaba desde la Fiscalía.

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, desató la furia del Gobierno de Venezuela al confirmar que Ortega Díaz estaba en su país y que le había concedido protección, y si ella lo solicitaba, asilo político.

También puede leer; ¡LO ULTIMO, RÉGIMEN TIEMBLA! Vea todas las “ollas” pendientes por destapar de Luisa Ortega Díaz ¡AY PAPÁ, A MADURITO Y A SU GENTE LOS VAN A DESNUDAR COMPLETITOS!

Vía: elcooperante.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here