¡ENTÉRATE, LO ÚLTIMO! Mira lo que Cancilleres de Colombia están haciendo contra Venezuela (+COMUNICADO)

0
272

La tarde de este jueves, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia emitió un comunicado en rechazo a la decisión del Estado de sacar del aire a los canales colombianos Caracol y RCN.

El Gobierno del vecino país considera que la medida representa “una violación” a la libertad de prensa, la cual garantiza el derecho a estar informados.

 

En este sentido, exhortan a las autoridades a evaluar la medida, en aras del respeto a la labor periodística, a los ciudadanos y medios de comunicación.

 

A continuación lea el comunicado íntegro:

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, expresa su rechazo por la decisión del Gobierno de Venezuela de solicitar a los cableoperadores que transmiten en ese país, retirar de su parrilla de programación la señal de los canales colombianos Caracol y RCN.

Esta determinación, que para el caso de Caracol ya fue consumada, es una clara violación a la libertad de prensa que garantiza el derecho a la información de los ciudadanos.

Hacemos un llamado al Gobierno de Venezuela para que revise la decisión tomada en aras del respeto a la libertad de expresión, al tiempo que solicitamos garantías para el ejercicio de la labor periodística de los comunicadores de estos canales y demás periodistas colombianos que siguen ejerciendo su labor en este país”.

Lea también: ¡AYY PAPÁ, YA COMENZARON A CAER! Entérate cuál fue el primer “ROJITO CORRUPTO” en ir preso ¡Y LOS QUE FALTAN!

ENTÉRATE

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here