¡ENTÉRATE, JUSTO CUANDO PENSÁBAMOS QUE NO PODÍAMOS CAER MAS BAJO! Mira lo que Delcy podría OBLIGAR a hacer a los medios de comunicación ¡INSÓLITO, D*SCARADA!

0
346

Caracas, 17 de agosto.– El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, pidió este jueves a Delcy Eloína Rodríguez, presidenta del organismo plenipotenciario, que obligue a los medios de comunicación del país a transmitir campañas contra los crímenes de odio.

El exdefensor del pueblo mencionó los casos de escrache a los que han sido sometido personas allegadas al Gobierno nacional. Recordó el caso de una mujer que fue confundida con la esposa de Winston Vallenilla en un centro comercial.

“Lo han dicho periodistas que quieren lincharnos moralmente, ese es un llamado a los medios de comunicación, tienen que ser los primeros, por obligación, a hacer campañas de humanización por los crímenes de odio”, expresó Saab.


En tal sentido, añadió que la prensa, radio y televisión deben dar “espacio gratuito de manera voluntaria, y si se niegan, la ANC puede hacer un acto que los obligue, porque no puede ser nada más que salgan los comerciales de pasta dental, de cigarrillos”.

También puedes leer; ¡MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE 15! Mira el vídeo que presentó Diosdado de “supuestas declaraciones” de Wuilly Arteaga ¡LO TIENEN QUE TENER AMENAZADO A PUNTA DE COÑAZ*S PARA QUE DIGA ESO! (+Vídeo)

Vea también; Lo que harán con las bases militares de EE.UU que están en Colombia para intervenir en Venezuela.

Vía: Elcooperante.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here