¡ENTÉRATE, ESTÁN CAG*DOS! Mira donde el gobierno se esta refugiando de los posibles alzamientos militares ¡EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME!

0
400

Según ha podido conocer fuentes del partido chavista, están bajo la seguridad del acuartelamiento y abastecidos por el Centro de Alimentación que surte a las Fuerzas Armadas Venezolanas, residen cinco de los principales miembros del Ejecutivo de Nicolás Maduro. Vive presidente del país, Tarek El Aissami, el nuevo canciller de la República y exministro Jorge Arreaza, el ministro de Educación Elías Jaua y la ministraron de centros penitenciarios, Iris Varela.

Entre los muros del principal acuartelamiento armado del país, y disfrutando de máxima seguridad, asistencia sanitaria y alimentos sin restricciones duerme también según las mismas fuentes Aristóbulo Isturi, recién nombrado vicepresidente de la Asamblea Constituyente tras unas elecciones fraudulentas.

Otra de las zonas donde reside la cúpula del ejecutivo chavista dentro de Fuerte Tiuna. Tanto los ministros del Gobierno de Nicolás Maduro como los miembros de la Asamblea Constituyentes residen en una de las zonas occidentales del acuartelamiento, en varias viviendas unifamiliares de gran formato construidas a tal efecto.

Lea también: ¡ENTÉRATE, ÚLTIMA HORA, NO HAY MIEDO! Mira como Resistencia Venezuela hace lo imposible por seguir en las calles(+Vídeo)

¡SE ESTÁN QUEDANDO SOLOS! Mira como el Gobierno se queda sin patria ¡SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES! (+VIDEO)

Vía: Infovzla.net





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here