¡ENTÉRATE! Esta es la razón por la que Lilian Tintori usa dinero en efectivo y en grandes cantidades

0
322

Este sábado, la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, explicó en rueda de prensa las razones por las que frecuentemente carga consigo grandes cantidades de dinero en efectivo, como lo hizo el pasado 29 de agosto, cuando le fueron incautados Bs. 200 millones de bolívares en un operativo de seguridad.

La también defensora de Derechos Humanos explicó que las agencias bancarias no le permiten abrir cuentas por ser esposa de un preso político y que las que ha tenido le han sido bloqueadas.

“El dinero está en efectivo porque yo no uso tarjetas de crédito, ni cuentas, ni cheques, tengo que pagar en billetes. A mí no me abren cuentas en los bancos porque soy esposa de un preso político, me bloquean las cuentas bancarias”, explicó Tintori.


“¿Por qué son cajas de billetes? Por la inflación en Venezuela, ¿así o más claro?”, dijo.

“Mi dinero esta justificado, se quién me lo dio y se por qué estaba ahí en el carro. Tengo todo justificado, yo no tengo necesidad de ocultar nada, por eso me presenté frente a los funcionarios”, afirmó la esposa de López.

Agregó que la cantidad de dinero se observaba “grande” porque estaba en bolívares. Dijo que el monto equivalente en moneda americana sería 10.000 dólares “al cambio real”.

“Si los bancos tienes problemas con el efectivo eso no es problema mío”, añadió.

Vía: Maduradas.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here