¡ENTÉRATE, ENORME DILEMA! Mira las palabras de Andrés Pastrana en cuanto a las regionales ¿SERÁ LA MUD CAPAZ DE TRAICIONARNOS?

0
209

El ex presidente colombiano Andrés Pastrana insinuó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no debería participar en las elecciones regionales previstas para diciembre de este año.

Pastrana argumentó que legitimaría el proceso de asamblea nacional constituyente (ANC) y al Consejo Nacional Electoral. Realmente eso es lo que pasaría. La MUD estaría apoyando a una constituyente cubana ilegitima.

“¿Será que la MUD es capaz de legitimar la constituyente inscribiendo candidatos ante un poder electoral ilegítimo?”, se preguntó en su cuenta de Twitter.

La MUD atraviesa una disputa entre sus integrantes sobre participar o no en las elecciones regionales. Mientras que partidos oficialistas ya se encuentran inscritos en las regionales, la MUD todavía está conflicto interno.

Los partidos de oposición Acción Democrática (AD) y Avanzada Progresista (AP), por su parte, confirmaron su participación en los comicios.

Redacción: Notimpacto

Lea también: ¡ATENCIÓN, ÚLTIMA HORA! GNB lanza Lacrimógenas y Detonaciones en municipios de Caracas (+Vídeo)

¡VENEZUELA NO TIENE MIEDO! Mira como vehículos de artillería pesada VIGILAN el Fuerte Tiuna (+Vídeo)

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here