¡ENTÉRATE DE ESTO! Mira com Lilian en la “operación tun-tun” es la nueva “VICTIMA” ¿QUE EXTRAÑO?

0
2257

El régimen mantiene un doble lenguaje y accionar. Mientras vociferan adherirse a la Constitución de la República, buscar la paz y la conciliación en el país, mantienen un discurso cargado de odio y amenazas. Un claro ejemplo de ello, el “rojito” Diosdado Cabello.

El “constituyente” expresó que el Banco Occidental de Descuento (BOD) fue la supuesta entidad financiera donde la activista política, Lilian Tintori, sacó los 200 millones de bolívares en efectivo que le fueron “confiscados” en una camioneta de su propiedad.


“El BOD por los seriales de los billetes, es el que tenía esa plata (…) ¿Cómo es que desde el BOD puede entregarle 200 millones a una persona así?”, dijo el chavista en su programa Con El Mazo Dando al mismo tiempo que se preguntó visiblemente ofuscado “¿que hubiera pasado si esa camioneta en vez de ser de la señora Lilian Tintori, hubiera sido de Diosdado Cabello, de Freddy Bernal o de Julio Chávez?, ¿cómo estaríamos nosotros?, ¿qué tratamientos nos estarían dando a nosotros en este momento?”.

En relación a esto, cuestionó que “la derecha y los medios de la burguesía” no hayan criticado la supuesta suma de dinero que fue confiscada a la esposa del líder opositor y preso político Leopoldo López.

Finalmente, aseguró que los directivos del banco mencionado tendrán que dar “respuesta” sobre cómo Tintori poseía esa cantidad de dinero en sus manos y como es de costumbre, amenazó a la activista política, añadiendo que pronto le llegará la operación “tun-tun”.

Lea también: ¡QUE LLORÓN! Mira con Maduro reza para que la primaria de la MUD puedan “TRANSCURRIR EN PAZ” ¿QUE TE PASA? (+VIDEO)

Vía: Venezuelaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here