¡ENTERATE DE ESTO! El Diputado Dávila Se Apodera de las Competencias de “AN” ¡GOLPE DE ESTADO!

0
355

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Williams Dávila consideró que la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de “arrebatarle” al Parlamento sus competencias legislativas constituye “un golpe de Estado” contra la soberanía del país.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento del Mercosur (Parlasur), detalló que dicha medida, a su juicio, confirmó que la pretensión del Gobierno del presidente Nicolás Maduro al convocar la ANC era “quitar del medio al poder soberano, expresión excelsa en una democracia popular, como es la AN”, por lo cual condenó el decreto emanado de la “fraudulenta Constituyente”.

“Lo alertamos y está ocurriendo: esa ANC sólo buscaba acabar con la fiscal general Luisa Ortega Díaz, la Asamblea Nacional, la disidencia política y el voto popular. Es previsible lo que está sucediendo. Con la decisión de la espuria Constituyente buscan disolver la Asamblea Nacional elegida por todo el pueblo venezolano“, manifestó el parlamentario en un comunicado de prensa.

Asimismo, condenó que la Constituyente ni siquiera haya “discutido un artículo de lo que pudiera ser una nueva Constitución” sino que se ha enfocado en “eliminar la soberanía popular, el voto universal, directo y secreto; la Asamblea Nacional” y el Ministerio Público.

El diputado consideró que la oposición debe continuar luchando para rescatar la democracia del país y denunciar ante la comunidad internacional el atropello a las funciones legislativas. “Tenemos que seguir luchando y tenemos que denunciar internacionalmente en todos los organismos esta situación que configura un terrorismo que hace Maduro contra la soberanía popular y contra los diputados del pueblo”, insistió.

Vía: CaraotaDigital.com 

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here