¡ENTÉRATE, ANÓTALO Y PREPÁRATE! Famosa Astróloga y Vidente revela el futuro de Venezuela para 2017

0
5869

La conocida tarotista y vidente Meredith Montero publicó este 20 de diciembre sus predicciones para Venezuela en 2017. En ellas revela lo que dicen las cartas: atentados en el gobierno, las mujeres liderarán el movimiento político en el país, periodo que no culmina en la Asamblea Nacional, se repite historia de una enfermedad en el gobierno, desaparición de la moneda, tres cambios drásticos en la economía del país y más. ¡No se las pierda!

El año 2017 estará regido por energías de luchas, enfrentamientos, irreverencia e inflexibilidad.

2016 fue bastante sorpresivo, inesperado, incongruente a diferencia de 2017 que será de eventos planificados con orden, decisión y rigidez.

En 2016 las oportunidades de cerrar un ciclo en Venezuela estuvieron presentes en varias oportunidades , pero las malas decisiones, el creer en mesías y viejas políticas que ya no funcionan retardaron lo que ya debió ser.

Las energías de las mujeres siguen y seguirán liderizando en 2017, solo ellas tendrán la oportunidad de activar el cambio una y otra vez . El pueblo las seguirá.

Voces que se alzan, líderes que reaparecen y toman el control, pero por otro lado también un pueblo que tomará el control en un cambio de conciencia, donde se peleará para sobrevivir, por eso será sumamente importante ponerse de acuerdo a todo nivel, ya que habrá muchos caciques y pocos indios y esa pérdida de tiempo no deberá existir en 2017. Organización y rapidez.

La historia de Venezuela ya está dicha, no quedan muchas cosas que decir, las malas decisiones de este año 2016, el libre albedrío y hasta el mismo despertar de la conciencia nos llevará en 2017 a luchar sin vuelta atrás, porque esa será la única opción que exista .

Esta lucha será física y energéticamente cuestión de vida o muerte.

El energía dictatorial se tratará de imponer sin ningún tipo de disfraz inclusive de la manera mas vulgar e irritable, con sadismo, risa y escándalos. El gobierno de Venezuela será vetado en varias oportunidades.

Las horas de las madrugadas serán la nueva manera de anunciar las malas noticias, pero por otro lado las madrugadas también serán las horas en la que se anunciaran los finales, que por cierto también serán ruidosos. Estruendos y ruidos muy altos estarán presentes en el 2017 . Madrugonazos.

Militares que hablarán una y otra vez, sin ningún resultado, serán los peores enemigos del pueblo, 5 de ellos que toman un control, que miles repudiarán, entre esos 5 está el traicionero , que huirá como un corderito.

Se deberá estar atento al rojo, este color que trajo violencia, rabia, irritabilidad y que poco a poco había empezado a desaparecer, tratará de tomar el control otra vez. La nueva cara del ex presidente Chávez nuevamente tratando de imponer el rojo.

Pero la misma energía del 2017, lo quemará y desaparecerá.

El 2017 será un año peligroso tanto para Venezuela como para el mundo porque las dictaduras, mandatos, guerras y enfrentamientos serán cara a cara y día a día, hasta el mas equilibrado entrará en la energía de la acción y el enfrentamiento sin ningún tipo de remordimiento. Por un lado líderes que se negarán a ser débiles, flexibles y buenos y por el otro lado un pueblo que empuña la espada y se negará a dejarse dominar, las cartas hablan de peleas, exigencias y luchas desde el primer hasta el último día de 2017, pero los resultados no se harán esperar, miles de peleas, miles de resultados para quien alce mas la voz.

Se dirá ya basta y será peligroso porque los ciudadanos cobrarán centavo por centavo, vida por vida, lágrima por lágrima, se lo cobrarán a los dictadores pero también a los disfraces , no descansarán hasta sacar a las figuras de poder de un bando y de otro. El pueblo le pasará factura por igual a oposición y a oficialismo.

Partidos políticos que mueren

Se hablarán de reformas constitucionales sin previo aviso, cabildo en la calles por dirigentes destituidos, AN con otro nombre y bajo otro mando, desaparición de la moneda, 3 cambios drásticos en la economía, nos pondrán en jaque y mientras esto sucede, también llegan inhabilitaciones.


Desaparición de presidentes y cuando digo presidentes esta energía será en varios sectores desde el público hasta el privado, desde el gobierno hasta el presidente de colectivos. Líderes del pasado que se extinguen.

Los líderes NUEVOS esta vez sí reaparecerán, las figuras políticas de este 2016 o los que ya tengan mucho tiempo enganchados con los mismos discursos caerán de lado a lado. Voces nuevas, sentencias nuevas, luchas nuevas.

Y es que estas energías ya vienen desde 2016 y se vieron bloqueadas por nuestro libre albedrío, los finales serán mas drásticos llegando al límite con muertes físicas y políticas en muchos de los que querían seguir llevando las riendas.

Por eso de cierta manera 2017 será para muchos un año de luto, los que no decidan soltar el poder partirán incluso a otro plano.

El efecto dominó del cual se habló con los cambios energéticos desde el 2015 , harán que todas esas malas energías que estaban en Venezuela, se vayan alejando de aquí para comenzar a establecerse en regímenes políticos bastante parecidos a los vividos durante 17 años aquí . Mientras Venezuela está de salida, otros países de América comenzarán a vivir la misma historia.

La vibración del 2017 será de luchas y peleas por la vida, historias de enfermedades en líderes que se repiten porque nuestra misma actitud del 2016, llevó a ésto. O se acaba o se acaba y listo.

Nos convertiremos en seres decididos, tajantes, dominantes, inflexibles y radicales, el miedo no se verá ni en la sombra porque tendremos que luchar por sobrevivir, ya no hay vuelta atrás.

Tampoco se perdonará a los pocos que se sientan a negociar, ellos también saldrán de nuestra vista , porque ya no serán rumores , las viejas negociaciones saldrán a la luz , incluso en algunos casos se admitirán.

Desde principio de año se verán abiertamente las peleas por poder: oposición contra oposición y oficialismo contra oficialismo, no serán rumores , serán campañas de desprestigio entre ellos mismos con nombres y apellidos. Porque entre ellos se manejará el nombre del supuesto presidente.

Por eso el ciudadano los aborrecerá por igual y decidirá cortar rabo y oreja.

Atentados en casas de gobierno. Juicios internacionales desde principios de año. Embargos. Guerras declaradas entre sociedad y gobierno será a capa y espada. Historia que se repite con enfermedad en figura de poder. Final que se repite por enfermedad. Período que no termina en la AN.

Las firmas recogidas serán usadas, pero no para un revocatorio.

Grupos sociales que se crean para hacer contraposición a los colectivos. Apoyo internacional, países que abren las puertas a los Venezolanos , incluso para tratamientos médicos fuera del país. Políticos que serán consumidos por la energía del fuego y la justicia social

JUSTICIA SOCIAL

La misma energía retardada del 2016 , llevará a episodios muy duros , cambio de presidente, uno viejo que pone orden de carácter dictatorial y aplica reglas, otro que establece el liderazgo y retorna a su destino. Mujer que lo lleva de la mano.

Lo actual, sale con finales drásticos, muertes físicas y políticas con despedidas planificadas por sus secuaces. El retraso en el destino de Venezuela lo que traerá para 2017 será fuerza, decisión e inflexibilidad, lucha, cambio de moneda y fin de una historia.

Primer trimestre: Cambios monetarios, Segundo trimestre:movimiento de los elementales Tercer trimestre:.reestablecimiento de liderazgos Cuarto trimestre: juicios a políticos

¿Qué le parece a usted lo que viene para el próximo año? de que vuelan, vuelan! Deje sus comentarios

 

Vía: Maduradas





Comentarios

Comentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here