¡ENCHUFADOS DESESPERADOS HUYEN DEL PAÍS! Detuvieron a una Venezolana en República Dominicana y mira lo que llevaba oculto en su maleta

0
801

Una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la República Dominicana este viernes cuando se disponía a salir del país con casi 5 millones de pesos (105.867 dólares) ocultos en el doble fondo de una maleta.

La detención se realizó en una operación conjunta de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, la Fiscalía de Santo Domingo y la Dirección Nacional de control de drogas (Dncd), que informaron al respecto en un comunicado.

La ciudadana venezolana fue identificada como Luz Marina Guillén Morales, detenida durante el operativo que comenzó en horas de la tarde de ayer, jueves, y que concluyó cerca de la medianoche.

Además de los pesos dominicanos, la mujer llevaba en su poder 60.650 bolívares que también le fueron incautados.

El Ministerio Público de República Dominicana indicó que en las próximas horas estará solicitando ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo la imposición de prisión preventiva contra de Guillén Morales, a quien se le atribuye la violación de la Ley sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

La imputada es vinculada a una red de dominicanos y venezolanos dedicados a actividades relacionadas al lavado de activos producto del narcotráfico.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here