¡EN VIDEO, TE LA MOSTRAMOS! Las declaraciones de Fox por la que la dictadura ordenó sacar Caracol TV de las cableras.

0
307

El exdirector de Conatel y constituyentista, Andrés Eloy Méndez, informó este jueves que se abrió un procedimiento administrativo contra los canales colombianos RCN y Caracol TV para el cese de su transmisión en Venezuela, por haber dado cobertura a las declaraciones del expresidente Vicente Fox, quien dijo que Nicolás Maduro “o sale por los votos o sale con los pies para afuera”.

El pasado 22 de agosto el exmandatario mexicano reiteró sus fuertes críticas al Gobierno de Venezuela. “Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón“, dijo Fox en una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla. VIDEO

Sobre el papel de los países vecinos frente la crisis en Venezuela, Fox expresó que unos se están comportando “a la altura de las convicciones democráticas, libertarias y de derechos humanos”, y puso como ejemplo a Colombia, México y Perú.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here