¡EN PRIMICIA, TE LA CONTAMOS! Así declaró Diosdado Cabello contra la REBELDÍA de los Militares ¡TERRORISTAS Y MERCENARIOS! (+Vídeo)

0
158

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunció este domingo frente a la declaración en rebeldía de un grupo de militares de Valencia en contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Como se sabe, los funcionarios castrenses enviaron un mensaje a la población venezolana a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

En este sentido, el “constituyentista” Cabello mediante su cuenta oficial en la red social de Twitter escribió: “En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos”.

A su juicio, luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna.

Según Cabello, “nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación”, fue otro mensaje dejado en la red.

“Apoyo absoluto a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria!!”, destacó Cabello en Twitter.

Asimismo, informó que hay “absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB”.

Según Cabello, “consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios”.

Siendo las 5 de mañana de este domingo 6 de agosto el General de Brigada, expulsado de la Guardia Nacional en el 2003 por defender a Venezuela y a su pueblo, perseguido y exiliado Marco Ferreira hizo del conocimiento público un vídeo de parte de un componente militar.

Se declararon en legítima rebeldía unidos con el pueblo de venezuela para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro.

Su portavoz se identificó el Capitán Juan Caguaripan comandante de la operación “David Carabobo” desde la 41 brigada blindada en Valencia.

Aclaran que no es un golpe de estado es una unión cívico militar para salvar al país.

Lea también: ¡ATENCIÓN VENEZUELA, ULTIMO MINUTO! Mira lo que el SEBIN le hace a Leopoldo Lopéz la noche de este sábado ¿QUÉ ESTARÁN PLANEANDO? (+Vídeo + Fotos +Twitt )

¡AGREDIDA Y ATACADA! Mira como la GN atenta contra Luisa Ortega Díaz a las afueras de MP (+VÍDEO y FOTOS)

Vía: Venezuelaaldia.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here