¡EN FOTOS, LA IMAGEN VIVA DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESFALCO! Edificios de la GMVV se caen a pedazos y desalojan habitantes. DIFUNDIR

0
537

Un total de 55 familias fueron evacuadas de los edificios 5, 6 y 7 de la terraza 10 del urbanismo Argelia Laya, en Petare Sur, perteneciente a la Misión Vivienda, debido a los graves daños que registran las estructuras, que se convirtieron en un peligro latentes para las 174 personas que conformaban esa comunidad.

Este urbanismo fue inaugurado en 2010 y en los siguientes seis meses comenzaron a agrietarse las edificaciones. Además, los daños se han ido agravando con el tiempo y, como resultado, las estructuras han quedado inclinadas.

Luego de ser desalojadas, las familias fueron llevadas hacia los refugios La Pomarrosa, en Catia, y la Torre del Chorro, en la avenida Universidad. Estas personas no son los habitantes originales del urbanismo sino ocupantes ilegales, puesto que los primeros residentes fueron evacuados en 2013 por el riesgo que corrían al vivir en el lugar.

En total son 37 edificios en riesgo y 600 familias que deben salir del urbanismo Argelia Laya por la situación, que se originó dado que el conjunto habitacional se construyó sobre una falla geológica activa.

A continuación presentamos algunas imágenes del lugar:

VIDEO SUGERIDO. Otra muestra de CORRUPCIÓN Y DESFALCO, PARA LA RUINA DEL PAÍS. 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here