¿EMULANDO LA DICTADURA DE PÉREZ JIMENEZ Y DE GÓMEZ? Te mostramos lo que hace el SEBIN con los presos del HELICOIDE (fotos)

0
233

La dictadura de Nicolás Maduro está llevando la violación de los derechos humanos a otro nivel. No solo su régimen está repleto de presos políticos, ciudadanos civiles inocentes, juzgados en tribunales militares mientras le son sembradas evidencias sino también está repleto de violencia, torturas y miles de acciones que aumentan sus crímenes de lesa humanidad ante los tribunales del mundo.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que al parecer, varios reclusos fueron puestos a limpiar las calles cercanas a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en El Helicoide, tratándose de presos políticos recluidos en la penitenciaria.

Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre, escribió en la red social que los vecinos de la avenida Victoria y Nueva Granada denunciaban esta arbitrariedad. De igual manera, otro usuario indico que podrían tratarse de más de 100 presos limpiando el monte cerca del Helicoide en Roca Tarpeya, al mismo tiempo que denunció la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sitio.

COMPARTA SUS COMENTARIOS!

Y NO ES QUE LIMPIAR UNA CALLE SEA DENIGRANTE, SINO LO QUE QUIEREN DEMOSTRAR AL PUEBLO CON ESTO! QUE SON DIOSES DICTADORES.. 

FUENTE

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here