Elecciones regionales causan descontento en las celebridades Venezolanas ¡ENTERATE UN POCO SOBRE LA OPINIÓN DE GEORGE HARRIS!

0
144

La Mesa de la Unidad Democrática, decidió medirse en las próximas elecciones regionales, para el venidero mes de octubre, la participación por parte de la oposición en estos comicios, han traído disgustos en una gran cantidad de personas, que afirman que esto es legitimar el gobierno Narco-dictatorial de Maduro y su gente. Las celebridades se han expresado referente al tema y entre esos el Comediante  George Harris que reside en Miami mostró su inconformidad con dicha decisión Vía Twiter.

“Ustedes siguen su propia agenda a espaldas de la gente, de los deseos y las necesidades de la sociedad civil”, condenó Dijo el comediante


El comediante acusa a los altos mandos opositores como unos traicioneros que simplemente deciden  a su conveniencia sin tomar en cuenta los mas de 7 millones de venezolanos que se manifestaron el pasado 16 de julio.

Finalmente dijo que: Hagan sus primarias solos, vean a ver con quién cuentan para este parapeto… Vayan y háganle juego a los narcotraficantes, conmigo no cuentan más”

Redacción Notimpacto





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here