¿EL RÉGIMEN TENDRÁ ALGO QUE VER? Algo muy raro esta pasando con Juan Caguaripano ¡ESTO SE TIENE QUE SABER!

0
277

Irene de Caguaripano denunció que su esposo, el excapitán Juan Caguaripano Scott se encuentra desaparecido desde hace 19 días. El exmilitar estaba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Caracas.

La esposa de Caguaripano dijo que este domingo, cuando le fue a llevar agua al centro de reclusión, le informaron que el 22 de agosto fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​.

“Tengo toda la semana dirigiéndome al Sebin y allí me dicen que él no está. Me he dirigido varias veces al Dgcim y me dicen que allí no se encuentra”, dijo.

Por tal motivo, Irene de Caguaripano acudió a tribunales militares para solicitar un oficio a fin de ubicar a su esposo. Aseguró que este martes se dirigió al Ministerio Público a solicitar una fe de vida.

Tenemos 19 días sin saber de él. Han ocurrido rumores de que ha sido brutalmente torturado, tiene heridas abiertas y no ha recibido atención médica”, añadió.

En ese sentido, la dama responsabilizó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y al presidente Nicolás Maduro por la desaparición del excapitán.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INDIGNANTE! Entérate del discurso comparativo y ridículo de esta colombiana con respecto a Venezuela y Colombia. (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here