¡EL HAMPA QUEDA POR EL SUELO! Enterate Gobierno Acelera lo de la dictadura en la Noche.

0
506

Toda alimaña actúa en la penumbra y bajo las sombras. Así de simple. De noche, de madrugada o temprano en la mañana, el chavismo opera en horas donde casualmente actúan los hampones y la mayoría de las personas está descansando. ¿Estrategia o simple improvisación?, el daño es el mismo. VAD

Y resalta, para más señas, que uno se levanta y la otrora Asamblea Nacional (AN) presidida por Diosdado Cabello nombró a unos magistrados “express”, abres los ojos y el vicepresidente de la República Tarek El Aissami está en el Palacio Federal Legislativo el 5 de julio, no te has cepillado los dientes y Leopoldo López ya está en su casa, luego de ser evacuado de la cárcel de “Ramo Verde” en una operación clandestina.


resalta, para más señas, que uno se levanta y la otrora Asamblea Nacional (AN) presidida por Diosdado Cabello nombró a unos magistrados “express”, abres los ojos y el vicepresidente de la República Tarek El Aissami está en el Palacio Federal Legislativo el 5 de julio, no te has cepillado los dientes y Leopoldo López ya está en su casa, luego de ser evacuado de la cárcel de “Ramo Verde” en una operación clandestina.


Aunque la represión no tiene horario, ni fecha en el calendario. A las tanquetas de la GNB y el Conas les encanta pasearse especialmente por residencias privadas de noche o madrugada, una fórmula que ha sido recurrente para avasallar a la sociedad civil cuando se encuentran más vulnerables.

De noche, de madrugada o temprano en la mañana, el chavismo se mueve en horas donde coincidencialmente operan los hampones y la mayoría de las personas están descansando. Estrategia o simple improvisación, el daño es el mismo.

Vía: Venezuelaaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here