¡EL GOBIERNO NO TIENE LÍMITES! Miren como a través de la muerte quieren dejar mal a la oposición. ¡EL DESCARO TOTAL! (+ VÍDEO)

0
392

El chavismo ha incurrido tanto en delitos, mentiras, estafas e historias aberrantes,  que es casi imposible creer cuando ofrecen una información y menos que menos cuando la transmiten por un canal plenamente identificado con el Gobierno.

Redacción Venezuela Al Día 


Esta vez, el Gobierno quien tiene todas las de perder, utilizó de forma infame la muerte de una joven llamada Stefany Avila,  para culpar abiertamente a la coalición opositora y señalar que a raíz de las protestas que se han suscitado, estas serían las consecuencias.

Un trabajo de Tvs Pueblo, canal completamente chavista, llegó hasta la vivienda una joven que se suicidó en los edificios Los Verdes en el Paraíso en la ciudad de Caracas, lugar que ha sido noticia por las fuertes protestas que se han ocasionado en contra de Nicolás Maduro y desde luego la brutal represión por parte de los funcionarios sin contar los allanamientos.


La reportera del canal Nubia Capote, le hizo una entrevista “leyendo un chimbo guión” a la madre de Stefany, Mónica Avila, quien relató que su hija había muerto de una manera imprevista, pues al parecer la joven había mentido para salir y desde luego habría ocasionado una molestia tanto para su madre como la abuela materna, por lo que recibió un leve llamado de atención, razón por la que posiblemente la jovencita atentara contra su vida.

Aunque tratan de conseguir más información con respecto a la vinculación el novio de su hija a la llamada Resistencia, Mónica aclara que el joven participó una sola vez en una protesta, al tiempo que aclara que su hija no formaba parte de ninguna tolda política, tampoco tenía afinidad por el Gobierno o la Oposición.

Sin embargo, pese a las declaraciones de la misma madre, la narradora insiste en su guion mal hecho y alega que este suceso debe llevarse hasta la Comisión de la Verdad de la Asamblea Constituyente , en vista que ocurrió durante las protestas opositoras.

Vía: venezuelaaldia.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here