¡EL ESCÁNDALO! Entérate lo que Padrino López le “RUEGA” A la ANC empezar debates para segú la “SEGURIDAD” Del País (+VÍDEO)

0
148

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), abrir debate para fortalecer la seguridad nacional, así lo dijo durante el Foro Anti-imperialista en Defensa de la Patria, en Caracas.

“Mañana estaré en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, donde solicitaré abrir un debate para fortalecer la seguridad nacional. La defensa no es un asunto solo militares, la defensa es un asunto de toda la patria”, afirmó el ministro Padrino López.


Durante su intervención en el foro, Padrino López precisó que mañana hará énfasis en el concepto “cívico-militar para seguir avanzando y ser un país libre y soberano”.

Por otro lado destacó que Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tiene que ser eminentemente popular y sin élites.


“No hay élites en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, esas que trataron de construir en la Cuarta República para separar a la Fuerza Armada del pueblo, de la realidad, de sus necesidades”, finalizó.

Por aquí está el vídeo:

También le puede interesar: ¡QUE DESCARAD*! Entérate de lo que ha destacado “Faría” SEGÚN DOLARTODAY SE CONVIRTIÓ EN UN FACTOR PERTURBADOR ¡ULTIMO MINUTO! ¿QUE ESTARÁ PASANDO? (+VÍDEO)

Vía: Noticias24.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here