¡EL DESCARO DEL AÑO! Este si que no tiene perdón, entérate lo que dijo Rafael Ramírez ¡JA JA JA!

0
177

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, manifestó este lunes que las sanciones financieras de EEUU sobre Venezuela “están dirigidas a que el país caiga en default”.

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, Ramírez aseguró que el país norteamericano tiene el objetivo de evitar que Venezuela cumpla con sus compromisos económicos internacionales, logrando así, que no tenga dinero para la importación y producción de alimentos y medicinas.

Sin embargo, también se contradijo y manifestó que aunque “los problemas del país no tienen nada que ver con las sanciones impuestas por el Gobierno de Donald Trump “, advirtió que los procesos se verán afectados y se agravará la situación.

“Todos los venezolanos deberíamos rechazar las sanciones, porque es una agresión contra la soberanía de un país (…) Desde el seno de las naciones hemos estado activos y hemos llevado nuestra posición a la mayoría de las naciones”, criticó el titular.

Por otro lado, destacó que “el crudo venezolano está a salvo”.

“Nosotros tenemos mercados para nuestro petróleo, el que se verá afectado para abastecer será Estados Unidos, porque siguen dependiendo en gran medida de nuestro petróleo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡AL DESCUBIERTO! No tiene titulo ni trabajo fijo y tiene tremenda camioneta del año ¿Como lo hizo? ¿Enchufado? ¡SAQUEN SUS CONCLUSIONES! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here