EE.UU. No Reconocerá Resultado De La Constituyente

Mientras en caracas dichos funcionarios fueron honrados con una replica de la espada del libertador Simon Bolívar. En señal que son héroes (según el presidente Nicolás Maduro) agredidos por el imperio. Asimismo, el senador Marco Rubio adelantó este domingo que solicitarán sanciones económicas contra la industria petrolera de Venezuela

0
121

El gobierno de los Estados Unidos no admite resultados de las elecciones a la Asamblea Constituyente por considerar que las mismas son fraudulentas, con el solo hecho de no tener contendores. A través de la embajadora de en la Naciones Unidas, Nikki Haley, Estados Unidos reiteró la posición en contra de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

foto archivo

Mediante su cuenta en Twitter, Haley indicó que Estados Unidos no aceptará los resultados de este domingo, sumándose al grupo de países que han manifestado su rechazo a la iniciativa del gobierno venezolano.

“La falsa elección de Maduro es otro paso hacia la dictadura. No aceptaremos un gobierno ilegítimo. El pueblo venezolano y la democracia prevalecerán”, escribió Haley en un tuit.

La posición del gobierno estadounidense ha sido firme contra la Constituyente, y en días recientes sancionó a 13 funcionarios venezolanos, entre ellos a la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Mientras en caracas dichos funcionarios fueron honrados con una replica de la espada del libertador Simon Bolívar. En señal que son héroes (según el presidente Nicolás Maduro) agredidos por el imperio.

Asimismo, el senador Marco Rubio adelantó este domingo que solicitarán sanciones económicas contra la industria petrolera de Venezuela.

Maduro’s sham election is another step toward dictatorship. We won’t accept an illegit govt. The Venezuelan ppl & democracy will prevail.

— Nikki Haley (@nikkihaley) July 30, 2017

via:Noticiaaldia





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here