¡DURO Y SIN MIEDO! Luis Almagro le habla claro y raspaó al régimen no se cree sus jugadas corruptas ¡IMPELABLE!

0
227

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro rechazó la destitución de Luisa Ortega Díaz como fiscal general de la República y desconoció a Tarek William Saab como la nueva figura del Ministerio Público (MP).

“Desconocemos destitución de la fiscal Luisa Ortega Díaz y designación de Tarek William Saab por parte del régimen en Venezuela”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En la red social, el titular agregó que dicha designación impuesta por los nuevos constituyentistas este sábado, es un acto “nulo” por tratarse de una Asamblea Constituyente fraudulenta e inconstitucional.

“Designación de Tarek William Saab es un acto nulo por la Asamblea inconstitucional en un marco de alteración del orden institucional de Venezuela”.

Más temprano, Almagro condenó el asedio de militares a la sede de la Fiscalía y denunció que estas acciones del Gobierno obedecen a una clara “agresión” contra la funcionaria Luisa Ortega.

TE PUEDE INTERESAR: ¿DICTADURA? Entérate lo que tuvo que hacer Luisa Ortega luego de ser agredida por la GNB ¡DIFUNDAN! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here