¡DURO Y SIN MIEDO! La UCV se le volteo al régimen, entérate lo que estos harán ¡DIFUNDAN!

0
312

El secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, aclaró este martes 22 de agosto, que la casa de estudio no exigirá el carnet de la patria para asignar los cupos.

“El gobierno está coaccionando a los estudiantes para que saquen el carnet de la patria prometiendo que se repartirán los cupos por la situación socioeconómica del mismo. La UCV no será parte de esta práctica”, aseguró Belmonte en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

A su juicio, se quiere utilizar la ANC para legitimar este tipo de procedimiento ilegal y discriminatorio, “que no toma en cuenta el factor académico”.

“Desde la UCV nos hemos comunicado con varios Vicerrectores de otras universidades y el criterio de rechazo que tenemos es el mismo”, sostuvo.

Consideró que están preparando la medida como una manera de cercar a la universidad. “El hecho de insistir en imponer el criterio socioeconómico sobre el académico es una forma de atacar la autonomía universitaria”.

“Tenemos claro que ésta posición afectará las condiciones de la universidad sabiendo que nos pueden atacar con el presupuesto. Al día de hoy la demanda de cupos se ha reducido y muchos profesores al ver que los sueldos no se corresponden con la preparación y la dedicación se han visto afectados, pero tampoco podemos prestarnos para avalar esta forma de discriminación que se quiere llevar a cabo con el carnet de la patria”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTO NO PUEDE SER ASÍ! Entérate de las nuevas y fuertes amenazas de Diosdado Cabello ¿DICTADURA? (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here