¡DURO Y CON TODO! María Corina Machado no tiene miedo, contundente mensaje para el pueblo Venezolano. ¡IMPELABLE! (+VIDEO)

0
695

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado envió este sábado un mensaje al país en torno a la elección de la Constituyente cubana que pretende efectuar e imponer el Gobierno de Nicolás Maduro este domingo.

“Mañana la dictadura se quiebra, mañan desde esas infames barandas del CNE cubano van a decir que son millones y nadie les va a creer esa mentira. Mañana la dictadura se quiebra. Mañana Maduro aniquila la Constitución y la República y por eso será juzgado. Escúchenme bien venezolanos, el lunes no se acaba Venezuela, el lunes Venezuela se levanta y seremos más”, dijo.

Instó a los venezolanos a no rendirse y a continuar por la lucha para sacar a esta “dictadura” del poder.

Vale recordar que la Unidad democrática convocó a los venezolanos a salir a la calle este domingo en rechazo a este proceso, el cual, fue además repudiado por m{as de siete millones y medio de ciudadanos a través de la Consulta Popular convocada y realizada por la Asamblea Nacional, tal y como lo establece la Carta Magna.

 

Vía: LaPatilla.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here