¿DONDE TENDRÁ EL CEREBRO ESTA GENTE? Entérate la excusa absurda de Jorge Luis García ¡ECHÁNDOLE LA CULPA A EE.UU!

0
285

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas aseguró que el acaparamiento de alimentos en Venezuela se ha generado por las “amenazas” del Gobierno estadounidense.

Durante una entrevista concedida a Venevisión, García Carneiro fue consultado sobre la “amenaza permanente” contra Venezuela, alertada por el presidente Nicolás Maduro y de cómo podría avanzar un país frente a esa situación, ante eso el gobernador respondió:

“La amenaza viene del mismo decreto de (Barack) Obama, esa amenaza trajo consigo el cerco financiero, acaparamiento de la cesta básica, medicinas, repuestos de vehículos… No era solamente hablar de una amenaza, eso venía con una acción“.

Asimismo, consideró que la amenaza que a su juicio impuso EEUU, “ahora viene con una amenaza militar de colocar una fuerza tan súper poderosa, que va a ir en contra de un país que ellos saben que no tienen la fuerza para soportar una hora“.

“Lo que ofrecemos es la guerra total, la guerra de un pueblo, así como está Cuba (…) Nosotros tenemos que preparar a nuestra gente para que sea todo un pueblo en defensa de la patria“, sentenció.

En ese sentido, consideró que EEUU es un país poderoso, que irá “en contra un país como Venezuela que siempre ha estado a favor de la paz (…) Simplemente tienen intereses económicos“, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡QUE SUC*OS! Entérate lo que hizo este funcionario del Sebin en pleno traslado de Wilmer Azuaje ¡ELLOS CREEN QUE TIENEN A DIOS TOMADO POR LA CHIVA! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here