¡DIGNO DE VER Y TOMAR EN CUENTA! El mensaje de Carlos Fraga a los venezolanos que han perdido la fe y la esperanza de salir del caos.

0
355

Ante la difícil situación que atraviesa Venezuela, el coach y motivador Carlos Fraga envió un mensaje de esperanza a todos aquellos que desde hace más de cuatro meses, antes de que iniciaran las protestas antigubernamentales, exigen la libertad del país, pero que han perdido la fe en el regreso de la democracia.

A través de su cuenta en Instagram compartió una imagen con un mensaje inspirador. “Hay algo que no podrán callar ni reprimir, la oración de un pueblo que clama a Dios”. La publicación obtuvo más de siete mil “me gusta” y cientos de comentarios que decían “amén”.

Asimismo, Fraga instó a sus seguidores a dejar a un lado la indignación y enfatizó que siempre ha triunfado la verdad “que tenemos en el corazón”.  “Lloremos por los caídos y en su nombre, reforcemos nuestra esperanza en la oración. Yo creo en Dios y sé que él no se muda. Vamos, Venezuela, que la luz está muy cerca“, expresó el conferencista.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here