¡DICTADURA Y MÁS DICTADURA! Mira lo que el defensor del pueblo Tarek William Saab recalcó durante la ANC ¡SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES!

0
244

Este viernes, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, destacó que la realización de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio, fue una “demostración de fuerza de cuánto ha avanzado Venezuela en el tema del sufragio como un derecho humano”.

“Venezuela mostró al mundo que el voto es el escudo que tiene la gente para seguir avanzando“, dijo Saab en una entrevista radiofónica.

Recalcó que “nuestro país tiene un elevado desarrollo de participación democrática, particularmente de los sectores populares que han logrado un nivel de emancipación y una conciencia social extraordinarios”.

Asimismo, recordó que en la Constitución de 1999, el voto fue incluido “como un derecho humano de carácter político. Le dimos esa dimensión y, por eso, ahora lo valoramos así”.

Finalmente, condenó que durante la jornada electoral se hayan registrado hechos irregulares en el país, en los que fallecieron al menos 10 personas según reporte del Ministerio Público.

Lea también: ¡EL ABUSO DE PODER Y SU FALTA DE CLASE! Mira lo que la presidenta del CNE le responde a Smartmatic ¡AY TIBY TE DOLIÓ! (+vídeo)

¡ENTÉRATE, A LA FUERZA! Mira como la GNB destroza puerta del Salón Elíptico desde la madrugada ¡QUÉ B*LAS! (+Vídeo)

Vía: NotiTotal.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here