¡DICHO Y HECHO, YA EMPEZÓ A PEDIR CACAO! Algo debe saber, sino, Maduro no diría esto a Trump. (video )

0
360

El presidente de la República, Nicolás Maduro aclaró este lunes por qué desea conversar -aunque sea vía telefónica- con el mandatario republicano, Donald Trump.

Según Maduro, quiere advertirle a su homólogo que la “derecha” lo está “engatusando” para después “lanzarlo por un barranco”, como hicieron en EEUU con los ex presidentes Bush y Obama.

“Yo quiero hablar con teléfono con Trump para explicarle: Mira Mr. Trump, te están engañando, todo lo que te dicen de Venezuela es mentira, te están lanzando por un barranco como Bush y Obama, y vas a fracasar peor que ellos”, expresó este lunes durante una concentración en Miraflores en defensa de “la patria”.

(A este señor se le olvidan los mas de 100 jóvenes venezolanos asesinados, la represión, las fotos y los videos que le han dado la vuelta al mundo) 

Dichas declaraciones tienen lugar después que el gobierno de EEUU asegurara que en Venezuela existe una dictadura y se conociera este fin de semana sobre una supuesta intervención militar en el país.

ESCÚCHALO, ESTO FUE ESTA TARDE! ELLOS TRATAN DE DISIMULARLO, PERO ESTÁN ASUSTADOS! 

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here