¡DESMONTANDO LA FARSA! La foto que publicó Lilian Tintori en sus redes. Imperdible

0
719

Luego de su regreso hace pocos días a Venezuela, la activista por los Derechos Humanos Lilian Tintori publicó una imagen familiar en sus redes sociales en la que se encuentra rodeada de su esposo Leopoldo López y de sus dos pequeños hijos.

La imagen, publicada en Instagram, tenía adjunto el siguiente texto:

“Estamos enamorados de nuestros hijos y de Venezuela. Viene un nuevo integrante de la familia en camino que nos llena de más esperanza y nos da miles de razones más para seguir adelante. Seguimos unidos, con ánimo, con fuerza y mucha fe construyendo un país en paz donde nuestros 3 hijos y todos los niños de Venezuela crezcan felices y seguros. La familia es sagrada, deseamos y trabajamos cada día para que todas las familias venezolanas se vuelvan a unir”, expresó.

De esa forma, también calló los rumores de medios chavistas que pusieron en duda la paternidad de Leopoldo López del nuevo integrante de la familia, afirmando que el bebé en camino es de Marco Rubio.

Cabe destacar también que es la primera vez que se ve a López luego de que fuese trasladado a Ramo Verde a principios de agosto y devuelto a su residencia a los pocos días.

COMPARTA SUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here