¡DESESPERADO POR LA POCA ASISTENCIA! Maduro LANZA “Ultimatum” a las UBCH y les dice como “cargar el sistema” (video)

0
456

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, convocó a los consejos comunales y UBCH a ponerse las pilas para terminar de cargar en el sistema en un lapso de 24 horas la información necesaria para lograr la victoria de este domingo 30 de julio y consolidar el movimiento socialista en el país.

Así lo reveló el periodista venezolano, Ewald Scharfenberg, quien a través de su cuenta en Twitter alertó que el Presidente de la República llamó al pueblo a organizarse alrededor de la Maquinaria 4×4 y presiona para obtener resultados con esta estrategia conformada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria, con el fin de garantizar buenos resultados en los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabe destacar que en el pasado y desde siempre, la UBCH se creó para tener la capacidad de movilizar a las familias de la comunidad y de las barriadas en momentos de apoyo a los actos de la “revolución”, en procesos electorales y cuando el régimen tambalea.

Aquí una explicación del candidato a la ANC, Diosdado Cabello.

“Por ejemplo, pensemos que un estado tiene 500 UBCH y, a su vez, cada una tiene 10 patrullas sectoriales; cada patrulla, un jefe y ese jefe debe tener su estructura de 10 personas, y a su vez cada una de esas personas debe tener su 1×10 en su comunidad, en su familia, o sector donde se desenvuelva. Entonces allí nosotros tenemos un 1x10x10x10”, detalló.

Agregó que un jefe de calle es responsable por 30 familias; y esa persona debe movilizar esas 30 familias, “cada jefe de esa familia debe llevar dos personas más”.

A continuación, un video que explica la mafia del gobierno venezolano, como “cargan el sistema” para asegurar los votos ficticios?:

COMPARTA SUS COMENTARIOS, LA TRAMPA ESTÁ ARREGLADA YA!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here