¡DEBIDO A SENTENCIA DE LA DICTADURA! Ramón Muchacho pasa a la Clandestinidad y envía este CATEGÓRICO mensaje (+ Vídeo)

0
208

Luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en pleno cumplimiento de órdenes del dictador Nicolás Maduro, procediera a sancionar al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho con al menos 15 meses de cárcel por presuntamente estar en desacato, una vez más quedó en evidencia la injusticia y persecución política que está aplicando el régimen contra aquellos que difieren del pensamiento nefasto de la revolución.

Según el TSJ, Muchacho estaba en desacato de su ejercicio, por lo que procedió a dictar 15 meses de cárcel que cumplirá en la sede del Sebin, además, el alcalde también fue inhabilitado políticamente y destituido.

Sobre estas acciones incoherentes y caprichosas del Gobierno, el alcalde a través de su cuenta en la red social Twitter fustigó la sentencia emitida por el TSJ, la cual aseveró que solo se aplica esto en su contra por luchar por el cambio en Venezuela.

Muchacho, quien se encuentra en la clandestinidad, indicó que la injusticia de la revolución ha caído sobre él y sobre el municipio Chacao, al tiempo que añadió que las próximas horas serán difíciles para él y desde luego sus comunicaciones estarán limitadas, por lo que aprovechó y agradeció el apoyo y solidaridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las contundentes palabras de OSCAR PÉREZ en exclusiva con Patricia Poleo. Venezuela no pierdas las esperanzas, esta gente se las trae y están muy bien organizados. No te pierdas los detalles del mensaje aquí. 

CONTINUACIÓN:

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here