¡DE INFARTO! Lleno de vómito y excremento fue hallado estudiante detenido en El Dorado, según Foro Penal

0
224

El coordinador del Foro Penal Venezolano en Aragua, Dimas Daniel Rivas, se refirió este jueves a la situación de los 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) que fueron detenidos el pasado 2 de julio, de los cuales tres presentan cuadro de paludismo, uno de estos en estado delicado de salud, reseñó Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital

El activista de los Derechos Humanos enfatizó en el caso del estudiante Kevin Rojas y detalló que el joven fue encontrado en una oportunidad “arrastrándose, lleno de vómito, con orina y excremento”. 

Dada la gravedad del estudiante, se solicitó se traslado desde su sitio de reclusión en El Dorado, estado Bolívar, a Maracay, para poder realizarle el tratamiento adecuado, y las autoridades no han cumplido esta petición.

“Los familiares les han llevado el tratamiento y no se lo han aplicado, el mismo médico del retén pidió que fuera trasladado inmediatamente. Dicen que les dan el tratamiento y lo que hacen es hidratarlo”, denunció en entrevista radial para el Circuito Éxitos.


Lleno de vómito y excremento fue hallado estudiante detenido en El Dorado, según Foro Penal

Con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡DESGARRADOR! Los aberrantes detalles del asesinato del niño de 2 años que consternó a Caricuao

Via: MADURADAS.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here