¡DE IMPACTO! Lo Que Hay Detrás Del Macabro Hallazgo Del Cadáver De Periodista De El Nuevo País En La UCV

0
325

La delincuencia sigue acabando con vidas de inocentes en Venezuela, tal es el caso del periodista del diario Nuevo País identificado como José Daniel Hernández Sequera, de 25 años de edad, quien fue hallado sin vida este martes en el jardín Los Chaguaramos, ubicado entre la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) y la de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Alrededor de las 07:00 de la noche del lunes Sequera salió de su casa en Santa Mónica, vestido con una short y franela negra con zapatos deportivos para trotar en Los Próceres, como acostumbraba. Desde ese momento sus familiares no supieron más de él y comenzaron a denunciar el hecho en cuerpos policiales y en las redes sociales como desaparecido.

Este martes cerca de las 09:00 de la mañana personal de limpieza de la Universidad Central de Venezuela, específicamente en el área de Faces, se encontraban realizando sus labores en el área cuando avistaron un cuerpo, en posición boca arriba, y pensaron que era alguien que se había quedado dormido hasta que se acercaron y se percataron de que estaba muerto, por lo que llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar, donde realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver del periodista. Incluso al sitio acudió el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, para adelantar las averiguaciones del caso.

El cadáver del joven periodista presentaba una fisura en el labio superior y herida punzo penetrante en el cuello. Además de raspones en sus manos y rodillas.

Se conoció que presuntamente a la víctima la atacaron alrededor de las 11:00 de la noche del lunes en Plaza Venezuela y este corrió hasta la UCV, al parecer buscando llegar al Hospital Clínico Universitario (HUC), dejando rastros de sangre en las inmediaciones del campus.

Los pesquisas del Cicpc presumen que el móvil del hecho sea el robo, debido a que desapareció un bolso negro que cargaba consigo el comunicador social, aunque no descartan otras hipótesis debido a que en el morral no llevaba ningún objeto de valor, solo su documentación y tarjeta de débito.

El fallecido se graduó como comunicador social en la Universidad Santa María y era parte del equipo de redes del medio Nuevo País. Este sería el tercer hallazgo de un cadáver en la UCV.

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here