¡DE IMPACTO, EN VIDEO, EL MOMENTO EXACTO! Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato de dominicano en el aeropuerto de Maiquetía.

0
512

Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato de dominicano en el aeropuerto de Maiquetía.

La tarde de este martes un hombre fue asesinado de tres impactos de bala cuando se encontraba haciendo una cola en el stand de la aerolínea La Venezolana, en el aeropuerto nacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

Como Kelvin José Valbuena Alvarado quedó identificado el hombre asesinado este martes 8 de agosto dentro de las instalaciones de la terminal nacional del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.3

.

El occiso era abogado penalista, había llegado al país proveniente de Santo Domingo, República Dominicana y se encontraba en el mostrador de la aerolínea Venezolana para chequearse en un vuelo con destino a Maracaibo, estado Zulia, cuando dos sujetos sin mediar palabra accionaron un arma contra él.

Aparentemente los hombres llegaron al lugar a bordo de una moto modelo KLR,uno de ellos vestía una camisa rosada y el otro es calvo. Efectivos de la Guardia Nacional (GN) junto a funcionarios de la Policía del estado Vargas activaron un dispositivo para dar con su paradero, hasta el momento el móvil que manejan las autoridades es el sicariato.

Testigos del hecho indicaron que el crimen se produjo cuando otros hombres abordaron a la víctima, le dispararon y posteriormente salieron del terminal aéreo. El hombre era un abogado penalista que había aterrizado minutos antes proveniente de Santo Domingo, República Dominicana, y esperaba tomar un vuelo a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar ubicado en el estado Vargas, captaron el momento en que fue asesinado un ciudadano en el área de vuelos nacionales.

AQUÍ EL MOMENTO EN QUE EL SICARIO ARREMETE CONTRA EL SUJETO!

 

El crimen ocurrió justo delante del mostrador de la aerolínea privada “La Venezolana” y “Conviasa”.

COMPARTA SUS COMENTARIOS

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here