¡DE FRENTE Y SIN PELOS EN LA LENGUA! Williams Dávila explica al Mercosur la realidad del diálogo en Venezuela (+VIDEO)

0
1489

Williams Dávila le explica a los parlamentarios del Mercosur la realidad del diálogo en Venezuela, dejando claro las exigencias democráticas y constitucionales que se han venido realizando desde la coalición opositora. Libertad para todos los presos políticos, abrir un canal humanitario para el país, respeto a la Asamblea Nacional y un cronograma electoral.

sin-titulo

Dando la talla y representando al clamor popular dignamente a nivel internacional, la intervención de Dávila en el Parlasur deja al descubierto las intenciones ocultas del gobierno acerca del supuesto diálogo, digno de agarrar palco porque defiende los intereses de los Venezolanos con el alma.

A continuación te compartimos este material de obligatoria observación, este tipo de noticias no la difunden los noticieros tradicionales de Venezuela, están de manos atadas por la censur despiadada del régimen. 

Vía: http://acciondemocratica.org.ve/


Comentarios

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡HARÁ RABIAR A MADURO Y A DIOSDADO! Netflix estrena polémica comedia donde la misión es “matar al presidente de Venezuela” (+VIDEO)

Loading...

Dejar respuesta