¡DE FRENTE, EL CHAMO ES VALIENTE Y NO SE QUEDA CALLADO! Wuilly Arteaga Rompe El Silencio Sobre Video Suyo Difundido Por Diosdado Cabello y le da con todo

0
371

Las duras críticas que pronunciara el violinista Wuilly Arteaga en contra de los dirigentes de oposición causaron polémica, pero alcanzaron otro nivel luego de la difusión de un video en el programa de Diosdado Cabello, en el que el músico desmiente torturas y acusa de irresponsables a los convocantes de las protestas.

Tras su detención durante una protesta en Bello Monte, Caracas, poco se supo del paradero de Wuilly Arteaga, hasta que su abogado, Alfredo Romero, indicó que fue recluido en el destacamento 433 de la Guardia Nacional, en El Paraíso, con duras restricciones para visitas y graves denuncias de torturas, incluso golpes que le habrían afectado la audición.

Tales acusaciones son desmentidas en un video difundido en Con el mazo dando de Diosdado Cabello, donde el músico, tras 19 días de prisión de forma muy relajada acusa a la Mesa de la Unidad Democrática de falsos y se refiere a torturas que no ocurrieron. Tal grabación fue desmentida por el mismo músico este jueves, quien aseveró que la grabación “fue editada”.

AQUÍ EL POLÉMICO VIDEO, QUE SIN DUDA HARÁ REACCIONAR A DIOSDADO EN CONTRA DE ESTE MUCHACHO! 

“Yo nunca voy a decir una mentira, nunca voy a tener que esconderme, mi verdad siempre se mantendrá firme… Si bien ese video que salió anoche en el programa de Diosdado Cabello, el Mazo Dando, ese video no voy a decir que fue falso, pero tampoco voy a decir que no fue falsa la edición porque en varias oportunidades me hacían entrevistas con la misma ropa, por eso era que no me pasaban la ropa que me enviaban mis abogados, familiares y amigos, no les convenía. eso fue lo que viví los 20 días que recluido ahí”.

Arteaga fue acusado de posesión de objetos incendiarios durante las protestas en contra del régimen, y aunque le fue otorgada una medida cautelar, deberá presentarse presentarse en tribunales cada ocho días además de una prohibición de participar en manifestación política alguna.

COMPARTA SUS COMENTARIOS!

FUENTE

 

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here