¡DE CHISTE! Entérate la respuesta de Maduro a Trump y lo que promete hacerle Nicolás a Puerto Rico ¿Y VENEZUELA PARA CUANDO? (+VIDEO)

0
134

El presidente Nicolás Maduro, rechazó las nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra funcionarios “rojitos” donde les prohíben la entrada a territorio norteamericano, así como a sus familiares.

“Nos importara a nosotros tener una visa para entrar a Estados Unidos. Yo voy para allá obligado si tengo que ir a la ONU o la OEA”, expresó.

Asimismo, criticó que el presidente Donald Trump “califique al pueblo venezolano como terrorista” y responzabilizó (otra vez) al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por “tratar de quitarle la visa a todos aquellos que deseen viajar a ese país”.

“Nunca se ha visto a un personajillo que va a pasar a la historia y más gris como Julio Borges, que está pidiendo que se le anule la visa a los venezolanos y bloqueos financieros y comercial”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TE LAS TRAEMOS! La nueva estrategia del gobierno para dejar fuera de juego al dólar paralelo ¿QUE OPINA USTED? (+VIDEO)

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here