¡CONTINÚAN CON EL FRAUDE! El narco-gobierno piensa seguir engañando, mira lo que tiene planeado el CNE ¡ENTÉRATE, LO ÚLTIMO!

0
176

El domingo 13 de agosto se repetirán las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (AN) en el municipio Miranda, estado Mérida, y en el municipio Francisco de Miranda, en el Táchira, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE), Tibisay Lucena.

“Se estarán escogiendo los constituyentes territoriales y todavía vamos a esperar hasta que ocurra esa elección para soltar los pensionados de la región andina que son cuatro constituyentes; y empresarios, que es uno el que falta”, precisó, al contar que son siete los escaños que se decidirán en la elección.

Lucena dijo que la repetición del proceso comicial fue aprobada en la sesión de rectores de este jueves, porque en los mencionados municipios de los estados Mérida y Táchira, “la violencia” se manifestó con fuerza y no permitió que  los electores ejercieran el derecho al sufragio.

Detalló que en estos comicios se elegirán los constituyentes territoriales y que el organismo electoral esperará esos resultados para anunciar a los cuatro constituyentes sectoriales, correspondientes a pensionados de la región andina, así como el constituyentista por el sector empresarial que falta por definir.

En total son siete constituyentistas que faltan por definir y la elección depende de la repetición de los comicios del domingo 13 de agosto, manifestó la rectora.

Lea también: ¡MIENTRAS EL PUEBLO SE DESANGRA, ELLOS CANTAN VICTORIA! A un dia de la juramentacion de la ANC ya Narco-gobierno celebra desde hoy ¡D*SCARADOS!

¡SU MISMA MERCANCÍA LO TIENE ALUCINANDO! Mira lo que le espera a Venezuela dicho por Diosdado Cabello ¿EL NUEVO DICTADOR? (+Video)

Vía: Lapatilla.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here