¡CONTINÚA LA POLÉMICA, SEÑORES! Alba Roversi LE RESPONDE a Annarella Bono: “No vengas con lágrimas de cocodrilo”. IMPERDIBLE

0
470

La actriz venezolana, Alba Roversi, utilizó este fin de semana su cuenta en Instagram para enviarle un contundente mensaje a la animadora del programa Lo Actual, Annarella Bono, luego de que esta aclarara a través de un comunicado que tiene aproximadamente dos años separada de Antonio Morales, actual presidente de Sudeban, además de ser el antiguo edecán del fallecido Hugo Chávez, y de quien se publicaron diversas fotografías en las que aparece viajando con una supuesta “amante”.

 

En este sentido, Roversi, quien se encuentra radicada fuera de nuestras fronteras, dejó su respuesta a la revelación de Bono que la desvinculan de Morales, en la cuenta en Instagram de un reconocido portal dedicado a informar sobre los acontecimientos de los artistas venezolanos.

“El que calla otorga y cuando tuviste la desfachatez de rebuznar como lo hiciste sobre los que estamos fuera de nuestra Venezuela; esta gran verdad con la ahora te llenas la boca, a lo mejor, te hubiera medio salvado de tantas críticas con respecto al enchufado de tu esposo y por ende enchufada tú también“, dijo Roversi haciendo énfasis al polémico comentario que hizo Bono hace un tiempo sobre los venezolanos residentes en el exterior.

Asimismo, la actriz cuestionó a la animadora por utilizar a su hija “como escudo” y por tratas de “desvincularse” de su pasado, cuando según Roversi, “sabías el daño que tu consorte le hacía a nuestro país y jamás saliste a dar la cara por la Patria que dices querer… anda a “llorar pa’l Valle“.

A continuación el comentario íntegro de Alba Roversi:

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here