¡CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA EL RÉGIMEN DE MADURO! Enteráte lo que dijo Trump acerca de Venezuela luego de ganar (+video)

0
21108

El batacazo mundial del año, el triunfo de Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos, será un dolor de cabeza sin límites para el régimen corrupto y narcotraficante de Maduro y su banda, justo apenas comience a ejercer sus funciones.Trump podría dejar de comprar petróleo a VenezuelaTrump advirtió en reiteradas oportunidades durante su campaña electoral, que lucharía contra las dictaduras de Fidel Castro y Nicolás Maduro. Evidentemente, siente un fuerte odio contra los latinos corruptos y delincuentes, y esto hará con que los venezolanos enchufados que se han ido a los Estados Unidos, ahora tengan que refugiarse en México o Panamá si no quieren volver a pisar tierras venezolanas.

gonzalo-morales-divo-venezuela-los-dichos-del-papa-contra-donald-trump-que-provocaron-la-ira-del-republicano
Además, se ha filtrado la información de que Trump tendrá difícil relaciones con latinoamérica, pero principalmente con Venezuela debido a que el régimen de Maduro es completamente contrario al capitalismo, y seguramente dejará de compararnos petróleo, y vendernos la gasolina procesada, que es la que los venezolanos usamos todos los días en nuestros vehículos.

Si esto llegara a ocurrir, Venezuela tendría una crisis interna con el suministro de gasolina, que también comenzaría a ser racionada al igual que los alimentos. Esto podría comenzar a ocurrir en el primer trimestre del próximo año, y hasta finales del 2017, el régimen de Maduro tendría que comprar la gasolina procesada a otros países, que la venden mucho más caro, y se tardaría mucho más tiempo en llegar.

maduro-trump-06192015

A pesar de que en Venezuela hay petróleo debajo de cualquier piedra, nuestro país no tiene la capacidad de separar los componentes del petróleo y mucho menos de fabricar gasolina automotor.
El triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos fue celebrado por los partidarios del régimen, sin saber que Trump viene por sus cabezas, y nos cobrará todo lo que los Estados Unidos ha gastado al darle asilo y comida a miles de personas que se han ido a refugiar al “imperio”.

Tambien te puede interesar:   ¡EXPLOTARAN LAS REDES VENEZUELA! Leopoldo Castillo "El Ciudadano" reveló anoche información candente (Narcosobrinos, diálogo, Voluntad Popular) VIDEO

Si Trump lo decide así, dejaría de comprarle petróleo a Venezuela, y además de que bajaría aún más el precio del crudo venezolano, dejaría de entrar casi el 80  de la renta petrolera , y Maduro tendría que recurrir a vender el poco oro que nos queda para mantener su sistema populista.

AQUÍ LAS PALABRAS DE TRUMP ACERCA DEL GOBIERNO DE VENEZUELA, NO TE LAS PIERDAS Y COMPARTE, EL RÉGIMEN TIEMBLA!!!

Vía: Chismeven

 Mano dura contra este régimen, para que abandonen el gobierno de una vez por todas e inicie la recuperación del país!! Usted qué opina?


Comentarios

Comentarios


Loading...

Dejar respuesta