¡CONCHALE IRIS PERO NO TE CAIGAS! Tremenda metida de pata de Iris Varela ¡JA JA JA! (+VIDEO)

0
249

Como no está acostumbrada a pisar el Palacio Federal Legislativo, la nueva constituyente Iris Varela casi se cae cuando entró a la sede parlamentaria este viernes, durante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Vamos con todo”, fueron las primeras palabras de la ex ministra de Asuntos Penitenciarios al pisar la que será la nueva casa de la ANC. También mando un “saludo revolucionario” a los simpatizantes rojitos que estaban en el lugar.

Muy emocionada se le vio a Varela, quien no dejaba de gritar “qué viva la patria” y agradecer a Nicolás Maduro.

Los constituyentes Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodríguez encabezaron el grupo de representantes de la ANC que marchó por el centro de Caracas hasta el palacio, donde participaron en el acto de instalación de la asamblea que se encargaría de redactar una nueva Constitución Nacional para Venezuela.

Cientos de seguidores rojos se concentraron en los alrededores del palacio para apoyar con consignas y banderas este acto de instalación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ENTÉRATE, A LA FUERZA! Mira como la GNB destroza puerta del Salón Elíptico desde la madrugada ¡QUÉ B*LAS! (+Vídeo)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here