¡CON TODO, NO TE LA PIERDAS! La respuesta de este médico a colectivos que pretendían impedir donación de medicamentos (+Video)

0
8165

Este miércoles 30 de noviembre se suscitó  una tensa situación en el Hospital Magallanes de Catia de Caracas, cuando los colectivos armados y pagados por el régimen intentó frustrar violentamente la entrega de insumos y donativos por parte de particulares a la institución.

par-1

NTN24 recogió el testimonio del jefe del servicio de Ginecología del nosocomio, quien expresó su malestar por los hechos violentos y recalcó que los insumos favorecen a enfermos de cualquier ideología.

“Que me la mande Lilian Tintori o Ramos Allup, a mi no me interesa el nombre del político que me pongan allí, a mi lo que me interesa es los insumos, para que mis pacientes se operen (…) Los hospitales no tienen insumos y tenemos que recuperarlos, porque son de todos, no de un sector político”, exclamó el galeno.

Al ser interrogado si el Ministerio de Salud estaba al tanto de la crisis del hospital, manifestó que no a sostenido conversaciones con el ente.

“Yo hablo con mis pacientes, cuando el Ministerio quiera venir a hablar, que venga para acá. Yo hablo con mis pacientes y la verdad es que no hay agua, ni sutura, ni gasa para operarlos. Son tales las deficiencias que si me pusiera a contarlas, me faltarían dedos”, acotó.

ASÍ SE ENFRENTÓ ESTE VALENTE MEDICO A LOS COLECTIVOS QUE PRETENDÍAN IMPEDIR LA ENTREGA DE DONATIVOS.

Vía: Maduradas

¡La crisis humanitaria no es cuento y pretenden esconderla! No olvide dejar su comentario.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here