¡CON LAGRIMAS EN LOS OJOS! Vea el mensaje que dejó esta actriz al abandonar Venezuela ¡DESGARRADOR! (+VÍDEO)

0
2517

La conocida actriz cubano venezolana Beatriz Valdés, en una entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy, reconoció que se siente dolida de las situaciones que la hicieron retirarse de Venezuela.

“Me dolió irme de Venezuela; no me dolió irme de Cuba porque yo me fui de Cuba con ilusiones y además me fui con la certeza de que iba a regresar siempre (…) Yo no me recupero de Venezuela“, expresó Valdés.

Una de sus interpretaciones más recordadas es como la Bella Alhambra, en 1989; sin embargo, la actriz es popularmente conocida por su participación en obras y telenovelas venezolanas desde su llegada al país en 1992.

Por otra parte, Valdés lamenta haber sido relacionada, en un momento de su carrera, como amante de los presidentes Chávez y Castro, información que desmintió durante su intervención en el programa de Varnagy.

“Nunca hice favores de ningún tipo, ni mi carrera se sustentó en ningún momento sobre relaciones acomodaticias. Tampoco he tenido la necesidad de aclararlo públicamente como lo estoy haciendo ahora, honestamente”, recalcó la actriz.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here