¡UN ANIMAL! Revisa como fue tratado Wuilly Artega Tras su liberacion

0
1175

Caracas, 15 de agosto.– El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, denunció que no recibió aviso de que el violinista de la resistencia Wuilly Arteaga fue liberado.

Asimismo, indicó que la Guardia Nacional (GN) lo dejó en la Plaza Altamira sin avisar, por tal motivo se encuentran buscando al joven que estuvo más de 15 días detenido.

Sin embargo, pasadas las 11 de la noche, Romero informó que Wuilly se encuentra libre “y descansando”.

El Fiscal General designado de manera ilegítima por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, tiene pocos días en el cargo, en el cual ha demostrado que tiene poca experiencia para ofrecer los datos de los casos que lleva.

Redacción Venezuela Al Día

Este martes y después de estar injustamente detenido 20 días por la dictadura, William Saab, informó que el violinista Wuilly Arteaga, quien ha tocado el Himno Nacional durante las protestas antigubernamentales, se encuentra en libertad.

 


 

El violinista de las protestas fue detenido el 27 de julio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una manifestación en Bello Campo y lo mantuvieron retenido más de tres semanas en el Destacamento 433 de la GNB en el Paraíso.

Para Tarek, quien hace gala de su “espíritu defensor y respetuoso de los derechos humanos”, Wuilly Arteaga fue “liberada”.

Asimismo, Saab señaló que la liberación del músico se logró mediante una medida cautelar solicitada por el Ministerio Público.

#AHORA liberada por medida cautelar violinista Wuilly Arteaga, luego de solicitud hecha por @MinpublicoVE y acordada por tribunal d la causa

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 16, 2017

 

Via: VenezuelaAlDia

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here