¡COMO PERROS Y GATOS! Mira sobre qué culpa Delcy Rodriguez a Borges ¿EL BURRO HABLANDO DE OREJAS?

0
569

Delcy Rodríguez, presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que la medida migratoria que tomó el gobierno de Panamá contra los venezolanos es responsabilidad de Julio Borges y la oposición.

“Julio Borges y la derecha venezolana solo hacen el mal a Venezuela. Activan a sus aliados internacionales para perjudicar a nuestro pueblo“, escribió Rodríguez en Twitter.

 

Asimismo, expresó que algún día se conocerán las “verdaderas motivaciones” del presidente panameño, Juan Carlos Varela “para pagar tribuno a EEUU hostigando al pueblo de Venezuela”.

“Gobiernos de derecha de la región cometen error histórico al atentar contra la Patria Grande. Panamá y Venezuela tienen lazos indisolubles“, añadió.

Panamá exigirá visa estampada a los venezolanos que quieran ingresar al país a partir del próximo 1 de octubre, dijo este martes el presidente panameño Juan Carlos Varela.

 

 

¡BOMBAZOO! Cuando hay amor, nada puede detenerte, Chyno Miranda le propone matrimonio a su novia, y no creerás donde lo hizo ¡BRUTAL! (+VÍDEO)

 

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here