¡COMO PERROS Y GATOS! Mira los documentos que produjeron el “atajaperro” entre Saab y Ferrer (+Documentos)

0
685

El fiscal general impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, solicitó la detención del diputado Germán Ferrer, quien es esposo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, justo después de que un grupo de constituyente pidió el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y aprehensión del parlamentario.

Saab exhibió dos papeles en los que supuestamente consta que Ferrer abrió varias cuentas en divisas en bancos de Bahamas, lo que podría tratarse, según él, de una “red de extorsión” que operaba en el Ministerio Público (MP).

Sin embargo, Ferrer salió al paso y desmintió tales acusaciones. “Mostrando firmas que no he hecho de documentos que no resisten la mas mínima prueba. Reto a que comparen lo que el presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral”, dijo al medio Punto de Corte.

El Tribunal Supremo de Justicia admitió la demanda de Saab y ordenó la captura de Ferrer “mientras se inicia el proceso de allanamiento a su inmunidad parlamentaria”.

Lea también: ¡NUEVO CAPITULO DE LA NARCONOVELA! Mira las Burradas del CARTEL DE LOS FLORES ¡LA BURLA A NIVEL MUNDIAL!(+VÍDEO)

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here