¡COMO DEBER SER, SANCIONES ESTADOUNIDENSES YA SURTEN EFECTOS DEVASTADORES A LOS ROJOS! Banco SUIZO emite aplastante comunicado.

0
494

La empresa suiza, Credit Suisse Group suspendió todos sus servicios para personas o entes relacionados con el Gobierno de Venezuela, informó este jueves el diputado por el estado Miranda, Ángel Alvarado.

“A partir de hoy Credit Suisse no prestará ningún tipo de servicios a personas o ente relacionados con el Gobierno de Venezuela”, escribió el también economista a través de su cuenta de Twitter.

La compañía detalló que la medida obedece a que las autoridades de ese país, “no quieren estar envueltos en ninguna transacción con un Estado que viole los DDHH de los venezolanos”.

Dicha decisión, prohíbe convenir los bonos soberanos de Pdvsa con vencimiento en el año 2022 y 2036, además de cualquier título emitido después del mes de junio del año en curso.

“Aplica también para clientes de banca privada”, explicó el parlamentario en la red social.

Credit Suisse Group es una empresa de servicios financieros, con sede principal en la ciudad de Zúrich, Suiza, que brinda asesoría integral de sus productos a clientes privados, así como a pequeñas y medianas empresas.

MÁS DE UN ROJITO PERDERÁ UNA FORTUNA! COMPARTE TUS COMENTARIOS

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here